miércoles, junio 8

Día de los periodistas en Argentina

Me escribe en otra bitácora Cecilia (desde Cenizas) un comentario: "Feliz día! en Argentina hoy se festeja al periodista, desde acá mi saludo! suerte y felicidades!".



Buceando en la red he encontrado por qué se homenajea a esta profesión precisamente hoy: el 7 de junio de 1810 se fundó el primer periódico de la etapa independentista argentina: la Gazeta de Buenos Ayres.
Enhorabuena a los que se dedican y creen allá en este bonito trabajo. Lástima que esté tan prostituido.
  • 4 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    A las buenas Sergio. Anda que avisas, he llegado a tu blog por los enlaces de Technorati. Pinta bien, muy bien. Me ha gustado mucho lo de las Harleys.

    9:35 a. m.  
    Blogger Sergio M. Mahugo said...

    gracias, chico... hay ando peleado y con muchísimas dudas que trato de resolver sobre la marcha!
    de todas maneras, tuve y tengo buenos maestros... como habrás visto te tengo presente en mis enlaces. ya te avisaré cuando incorpore unos cuantos posts a mi otro blog www.egaleradas.blogspot.com (sobre periodismo digital, periodismo participativo, etc; quiero que sea un poco más académico, más en línea de lo que hace el maestro orihuela). saludos

    11:38 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Gracias CHICOS!
    Me emocioné al ver toda las notas, me da orgullo que ustedes se hayan interesado en mi trabajo y lo acerquen a otros.
    Cuando conversamos en la inauguración presentí que iban a escribir algo interesante y coherente, no es por nada, pero en los demás medios se olvidaron mi homenaje a los Cartoneros o se confundieron en el nombre de la muestra, detalles importantes que te das cuenta de quien esta obligado y quien lo hace porque lo llevan en el alma, como ustedes, ustedes me escucharon de verdad, GRACIAS! Estoy segura que van seguir comunicando con distinción, compromiso y solidaridad, Suerte.
    Un abrazo y los voy a seguir visitando.
    Stella

    4:28 p. m.  
    Blogger Cexy said...

    Stella: este es el medio que tengo para agradecerte, ¿qué? tu arte! Ojalá algún día puedas traer "Sacando los cartones al sol" a San Juan, que es donde vivo. Siento orgullo de ser Argentina al ver lo que hacés. Mucha FUERZA!!! Es dificil, pero has demostrado que trabajando con pasión se puede!
    Desde la cordillera un gran abrazo.
    Don Sergio, ¿qué quiere que le diga? Excelente trabajo! no dejés de escribir! Un beso!

    2:22 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home