martes, marzo 14

Cerrado (hasta nueva orden)

Periodismo Tres punto Cero fue durante medio año -de junio de 2005 hasta principios de 2006- el blog con el que traté de mantener viva mi pasión por el periodismo de verdad: el de salir a buscar noticias.

Ante la imposibilidad de mantenerlo como en realidad me gustaría, y dado que se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo que el último post publicado data de octubre de 2005, he decidido darlo por finiquitado.

Aún así estoy realmente contento y orgulloso de algunos posts: El mundo visto desde una Harley, Sacando los cartones al sol, La lacra de la siniestralidad laboral, Se vende el último rincón de La Manga.

Esa era la idea original. Todo lo demás, contar impresiones, opinar, reproducir lo que otros dicen, hablar de gente a la que no he conocido, me hubiese gustado dejarlo para otros. Aún así, caí en el error de hacerlo ante la necesidad de ir dotando de contenidos este espacio.

Por ahora dejo el blog aquí colgado. No sabía si borrarlo definitivamente, da como un poco de morriña y así se quedan los artículos con su diseño original. Algunos con tanto ir y venir se han quedado sin comentarios. Mil perdones. Yo me voy con la música a otra parte. Y me llevo allí todos estos artículos también.

Nos vemos...
  • 1 Comments:

    Blogger Cexy said...

    gracias por el aviso... y por la atencion!
    besos

    5:57 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home